Skip to content

5 Reglas de oro en la compra del vestido de novia

comprar tu vestido de novia

Uno de los primeros pensamientos que pasan por la mente de la novia en el momento del compromiso es el vestido de novia. Encontrar el adecuado puede marcar la diferencia en tu gran día. Por eso, debes llevar el proceso de compra con total tranquilidad, con paso firme y siguiendo un plan.

Estas son nuestras cinco reglas de oro en la planificación de la compra del vestido de novia:

La compañía justa y adecuada

Al pedir cita para ir a probar vestidos queremos que venga el mayor número de gente posible contigo para sentirte arropada en ese momento tan especial. Esto es todo un error, el hecho de ir acompañada con más gente no quiere decir que la decisión sea mejor.

Todos tienen una opinión, un gusto o una idea de lo que les gustaría que llevaras y pueden llegar a confundirte en tu decisión.

Lo recomendable es ir con dos personas que te conozcan muy bien, a poder ser una de ellas que sea un varón, ya sea tío, hermano… Lo importante es que el séquito te haga sentir cómoda y segura durante el proceso, además serán totalmente sinceros.

Tener las ideas claras

Es difícil saber exactamente qué vestido o estilo quieres, pero al menos tener claro cuales son tus gustos y lo que te gustaría llevar en el día de tu boda. Si vas con esta idea clara a la búsqueda del vestido tendrás la mitad del camino recorrida.

Aún así debes dejarte guiar por los expertos, ellos te sabrán asesorar de manera correcta acerca del vestido y el estilo que mejor se puede encajar con tu personalidad y tipo de boda.

Prueba los vestidos que necesites

Hay novias que con tan sólo ver el vestido en el escaparate o en el catálogo aciertan, sin embargo otras necesitan probarse más vestidos. Esto no quiere decir que no exista un vestido perfecto para ti, simplemente requiere más tiempo.

Fíjate un presupuesto máximo

Es importante fijarse un presupuesto máximo. En él debes tener en cuenta, no sólo la compra del vestido, sino los arreglos, los zapatos, la lencería, las joyas y el velo. Evita probarte vestidos que se salgan de tu presupuesto.

La antelación justa

¿Cuándo se debe ir a comprar el vestido? Esta es una incógnita para muchas novias. Algunas acuden a probarse vestidos, sólo para probarse, cuando se acaban de comprometer. Esto es un completo error.

A la prueba debes ir cuando tengas claro que vas a realizar la compra del vestido. Si vas antes puedes enamorarte de algún diseño, que no será el adecuado una vez tengas la boda planeada. La compra del vestido no depende solo de tu estilo, sino también del tipo de boda, el lugar, la hora de la celebración… Por ello, se recomienda acudir entre los 6 y 8 meses anteriores al día previsto.

¿Te casas este año y aún no tienes tu vestido de novia? Este mes de enero es el momento perfecto y justo a tiempo para llegar a tiempo con los arreglos. Aún tienes de margen los meses recomendados y podrás llevar el proceso en plazo para llegar al día de tu boda con el vestido tal y como lo soñaste. No pierdas tiempo y pide ya tu cita en el teléfono 608 928 450 o a través de nuestro formulario online.

blank

¿Cuál es el corte ideal para tu vestido de novia?

Buscar el vestido de novia ideal para cada novia puede resultar a veces agobiante debido a la cantidad de trajes que existen y sobre todo la cantidad de modelos y
leer todo
blank

Los mejores complementos para combinar con tu vestido de novia

Tras dar el “sí, quiero” a tu pareja lo primero que te pasa por la cabeza es la búsqueda del vestido de novia perfecto. Sin embargo, no solo piensas en
leer todo
blank

¿Cómo y cuándo se realizan los arreglos del vestido de novia?

Encontrar el vestido de novia perfecto es un proceso que requiere tiempo y dedicación. Sin embargo, incluso en ocasiones hacer del traje el idóneo para cada novia puede ser tarea
leer todo
blank

5 claves para la búsqueda del vestido de novia

Tras dar el “sí, quiero” a la pregunta inicial de proposición de matrimonio, casi el primer pensamiento de las novias es cómo será su vestido. Ahí comienza la aventura de
leer todo
blank

Consejos para encontrar el vestido de novia «curvy» ideal

Para toda novia la búsqueda del vestido para su gran día es un momento especial en sus vidas. Sin embargo, en ocasiones puede ser estresante cuando existen algunas dificultades como
leer todo
blank

Descubre cuál es el escote perfecto para tu vestido de novia

Los vestidos de novia pueden destacar por muchos detalles. Entre ellos destacan los diferentes tipos de escotes que existen. Cada persona, cada tipo de cuerpo y cada personalidad tiene un
leer todo

PIDE CITA

608 928 450

– o envíanos un mensaje –

PIDE CITA

608 928 450

– o envíanos un mensaje –