En Top Novia nos caracterizamos por disponer de los vestidos de novia más espectaculares y a estrenar a precios únicos que no superan los 900€. Aquellas novias que quieren encontrar su vestido en nuestro showroom deben pedir cita previa, ya que en Top Novia cerramos toda la tienda en exclusiva para ella. Así podemos ofrecer un trato 100% personalizado y sin estrés.
Preselección de vestidos y estilos
Al llegar al showroom la novia y sus acompañantes pasan al salón principal, en el que se encuentra una gran variedad de los vestidos de la colección. Una vez allí se explica en detalle los elementos diferenciadores de Top Novia, qué van a encontrar, qué variedad de trajes pueden encontrar, los precios…
Antes de pasar al probador ya conocen cómo funciona la tienda y se comienza a realizar la preselección de vestidos. En este punto cuentan con un asesoramiento personalizado para encontrar el estilo y los diseños que cumplan con sus requisitos.
La preselección continúa en el segundo salón donde la novia puede encontrar increíbles diseños de la colección nupcial de Top Novia. Realizado este paso, comienza la prueba.
La prueba del vestido
Tras la preselección, la novia y sus acompañantes acuden al probador principal para comenzar la prueba de los diseños escogidos. Este espacio está especialmente preparado para la prueba de estos vestidos y cuenta con una tarima, que permite a las novias ver los volúmenes del vestido, como redondea la falda o como sienta el can can.
Si la boda es de día, la novia pasa a continuación al Jardín de Top Novia, un probador con techo de luz natural y espejos. Aquí puede apreciar como queda realmente el vestido con la luz que tendrá el día de la boda.
Si la boda es de noche permanecen en el probador principal, donde la novia elegirá uno de los vestidos y se procede a hacer la reserva.
Último paso: los ajustes
Una vez ha hecho su elección el vestido permanece en nuestro taller hasta la fecha en la que comienzan a realizarse los ajustes. En Top Novia los arreglos se comienzan un mes antes de la boda.
Una vez ha llegado la novia al showroom se prueba el vestido sobre la tarima del probador principal para que nuestra modista pueda marcar los ajustes a realizar. En una segunda prueba se realizan los ajustes definitivos para el gran día.
Una vez terminado por completo, en Top Novia invitamos a nuestras novias a caminar por el pasillo de nuestro showroom con el vestido y los zapatos que llevarán ese día. El objetivo es que valoren el peso del mismo, si están cómodas, si se enreda la cola al caminar y para ver el vestido en movimiento.
Es muy importante realizar este último paso, ya que no es lo mismo ver el vestido estático que en movimiento. Si ya te han pedido la mano o no estás convencida con el vestido que has elegido para tu boda, no esperes más y pide tu cita en nuestro showroom. Aquí te espera una colección con más de 100 diseños.