Skip to content

Cómo comprar un vestido de novia en Top Novia 

Cómo comprar un vestido de novia en Top Novia 

En Top Novia nos caracterizamos por disponer de los vestidos de novia más espectaculares y a estrenar a precios únicos que no superan los 900€. Aquellas novias que quieren encontrar su vestido en nuestro showroom deben pedir cita previa, ya que en Top Novia cerramos toda la tienda en exclusiva para ella. Así podemos ofrecer un trato 100% personalizado y sin estrés.

Preselección de vestidos y estilos

Al llegar al showroom la novia y sus acompañantes pasan al salón principal, en el que se encuentra una gran variedad de los vestidos de la colección. Una vez allí se explica en detalle los elementos diferenciadores de Top Novia, qué van a encontrar, qué variedad de trajes pueden encontrar, los precios…

Antes de pasar al probador ya conocen cómo funciona la tienda y se comienza a realizar la preselección de vestidos. En este punto cuentan con un asesoramiento personalizado para encontrar el estilo y los diseños que cumplan con sus requisitos.

La preselección continúa en el segundo salón donde la novia puede encontrar increíbles diseños de la colección nupcial de Top Novia. Realizado este paso, comienza la prueba. 

La prueba del vestido

Tras la preselección, la novia y sus acompañantes acuden al probador principal para comenzar la prueba de los diseños escogidos. Este espacio está especialmente preparado para la prueba de estos vestidos y cuenta con una tarima, que permite a las novias ver los volúmenes del vestido, como redondea la falda o como sienta el can can.

Si la boda es de día, la novia pasa a continuación al Jardín de Top Novia, un probador con techo de luz natural y espejos. Aquí puede apreciar como queda realmente el vestido con la luz que tendrá el día de la boda.

Si la boda es de noche permanecen en el probador principal, donde la novia elegirá uno de los vestidos y se procede a hacer la reserva.

Último paso: los ajustes

Una vez ha hecho su elección el vestido permanece en nuestro taller hasta la fecha en la que comienzan a realizarse los ajustes. En Top Novia los arreglos se comienzan un mes antes de la boda.

Una vez ha llegado la novia al showroom se prueba el vestido sobre la tarima del probador principal para que nuestra modista pueda marcar los ajustes a realizar. En una segunda prueba se realizan los ajustes definitivos para el gran día.

Una vez terminado por completo, en Top Novia invitamos a nuestras novias a caminar por el pasillo de nuestro showroom con el vestido y los zapatos que llevarán ese día. El objetivo es que valoren el peso del mismo, si están cómodas, si se enreda la cola al caminar y para ver el vestido en movimiento.

Es muy importante realizar este último paso, ya que no es lo mismo ver el vestido estático que en movimiento. Si ya te han pedido la mano o no estás convencida con el vestido que has elegido para tu boda, no esperes más y pide tu cita en nuestro showroom. Aquí te espera una colección con más de 100 diseños.

 

blank

¿Cuál es el corte ideal para tu vestido de novia?

Buscar el vestido de novia ideal para cada novia puede resultar a veces agobiante debido a la cantidad de trajes que existen y sobre todo la cantidad de modelos y
leer todo
blank

Los mejores complementos para combinar con tu vestido de novia

Tras dar el “sí, quiero” a tu pareja lo primero que te pasa por la cabeza es la búsqueda del vestido de novia perfecto. Sin embargo, no solo piensas en
leer todo
blank

¿Cómo y cuándo se realizan los arreglos del vestido de novia?

Encontrar el vestido de novia perfecto es un proceso que requiere tiempo y dedicación. Sin embargo, incluso en ocasiones hacer del traje el idóneo para cada novia puede ser tarea
leer todo
blank

5 claves para la búsqueda del vestido de novia

Tras dar el “sí, quiero” a la pregunta inicial de proposición de matrimonio, casi el primer pensamiento de las novias es cómo será su vestido. Ahí comienza la aventura de
leer todo
blank

Consejos para encontrar el vestido de novia «curvy» ideal

Para toda novia la búsqueda del vestido para su gran día es un momento especial en sus vidas. Sin embargo, en ocasiones puede ser estresante cuando existen algunas dificultades como
leer todo
blank

Descubre cuál es el escote perfecto para tu vestido de novia

Los vestidos de novia pueden destacar por muchos detalles. Entre ellos destacan los diferentes tipos de escotes que existen. Cada persona, cada tipo de cuerpo y cada personalidad tiene un
leer todo

PIDE CITA

608 928 450

– o envíanos un mensaje –

PIDE CITA

608 928 450

– o envíanos un mensaje –