Skip to content

Cómo elegir un vestido de novia de noche 

Las bodas de noche derrochan romanticismo y elegancia en un ambiente inigualable. Por ello, el vestido de novia debe estar a la altura. No deben seguirse las mismas reglas para escoger un vestido cuando la novia es de día o de noche. 

En Top Novia asesoramos a nuestras clientas en la elección del vestido de novia que mejor se adapte al lugar y hora de la celebración. Además, en nuestros probadores pueden observar con luz natural cómo lucirá el vestido en ese momento del día.  

1. Di ‘sí, quiero’ a la pedrería

Las bodas de noche tienen un aire festivo y glamuroso que permite incorporar más detalle al vestido, como el encaje, las texturas, las transparencias o la pedrería, que será siempre un acierto. 

Incluso pueden incorporar en vestidos más sencillos un cinturón totalmente en pedrería o accesorios algo más llamativos.  

En este punto hay que elegir un look llamativo pero sin recargarlo en exceso.  

2. Faldas amplias

Si bien las bodas de día invitan a lucir vestidos en tejidos más ligeros e informales, las bodas de noches admiten vestidos con amplias faldas, telas bordadas y largas colas.  

3. Corte sirena es una elección acertada

Las novias que buscan un look sexy, elegante y a la vez glamuroso que resalte sus curvas deben optar por un corte sirena para su boda.  

4. Telas con volumen

En cuanto a la elección de las telas, los vestidos para una boda de noche permiten incluir tul, seda, chifón o tafeta. Es decir, incorporar telas que aportan volumen y, además, tengan un toque de brillo.  

5. Escote barco o de cuello alto

Los vestidos para este tipo de boda, además de llamativo, debe ser muy elegante incorporando algunos toques clásicos. Por ello, recomendamos elegir escotes de cuello alto o redondo, cuadrado o barco.  

Las mangas largas también son perfectas, pero si la boda se celebra en verano puedes optar por mangas con transparencias. Si eres más atrevida puedes lucir el efecto tatuaje en toda la parte superior del vestido. 

Si te casas a partir de las 19 horas pide cita en el 608 928 450 o en nuestro formulario web y encontraremos el vestido ideal para ti.   

blank

¿Cuál es el corte ideal para tu vestido de novia?

Buscar el vestido de novia ideal para cada novia puede resultar a veces agobiante debido a la cantidad de trajes que existen y sobre todo la cantidad de modelos y
leer todo
blank

Los mejores complementos para combinar con tu vestido de novia

Tras dar el “sí, quiero” a tu pareja lo primero que te pasa por la cabeza es la búsqueda del vestido de novia perfecto. Sin embargo, no solo piensas en
leer todo
blank

¿Cómo y cuándo se realizan los arreglos del vestido de novia?

Encontrar el vestido de novia perfecto es un proceso que requiere tiempo y dedicación. Sin embargo, incluso en ocasiones hacer del traje el idóneo para cada novia puede ser tarea
leer todo
blank

5 claves para la búsqueda del vestido de novia

Tras dar el “sí, quiero” a la pregunta inicial de proposición de matrimonio, casi el primer pensamiento de las novias es cómo será su vestido. Ahí comienza la aventura de
leer todo
blank

Consejos para encontrar el vestido de novia «curvy» ideal

Para toda novia la búsqueda del vestido para su gran día es un momento especial en sus vidas. Sin embargo, en ocasiones puede ser estresante cuando existen algunas dificultades como
leer todo
blank

Descubre cuál es el escote perfecto para tu vestido de novia

Los vestidos de novia pueden destacar por muchos detalles. Entre ellos destacan los diferentes tipos de escotes que existen. Cada persona, cada tipo de cuerpo y cada personalidad tiene un
leer todo

PIDE CITA

608 928 450

– o envíanos un mensaje –

PIDE CITA

608 928 450

– o envíanos un mensaje –