Para toda novia la búsqueda del vestido para su gran día es un momento especial en sus vidas. Sin embargo, en ocasiones puede ser estresante cuando existen algunas dificultades como la escasez de tallas grandes. En estos casos la búsqueda del vestido de novia perfecto puede convertirse en una pesadilla que puede arruinar toda la experiencia previa a la boda.
En esos momentos es cuando las novias “curvy” tienen que buscar tiendas que les ofrezcan todo lo que necesitan desde variedad de tallas hasta variedad de estilos en dichas tallas. En Top Novia sabemos que es indispensable para una novia tener una gran variedad de vestidos y diseños para que su elección sea la acertada. Por eso, contamos con más de 200 vestidos en nuestro showroom que van desde la talla 34 hasta la 60 para que ninguna novia se quede sin su oportunidad de encontrar el vestido ideal para ella.
¿Cuáles son los vestidos más favorecedores para novias de tallas grandes?
Lo importante antes de encontrar tu vestido ideal es que sea de tu gusto y estilo además de que te sientas cómoda con él y de que te favorezca. Por eso te ofrecemos una serie de consejos para elegir el tipo de vestido que más favorece a las mujeres de talla grande.
– Tejidos vaporosos y con capas par aportar movimiento y un aspecto más elegante y sofisticado.
– Corte imperio o vestidos en A son perfectos para acentuar la cintura y estilizar.
– Escotes en forma de V para pechos muy grandes, evita sobre todo los escotes de cuello alto si este es tu problema.
– Vestidos princesa para disimular las caderas anchas y cinturas estrechas o tórax estrechos.
– Mangas ¾ o tiras más anchas para brazos prominentes.
Lo primordial antes del gran día es que cuentes con tiempo suficiente para buscar y encontrar tu vestido de novia perfecto. De esta manera si necesitas realizar arreglos o cambios a tu gusto tendrás tiempo de sobra para retocar tu vestido y que sea exactamente como tú querías.
Aunque en muchas ocasiones las novias de talla grandes suelen pensar en bajar de peso antes de la boda y comprar vestidos inferiores a su talla, en Top Novia creemos que esto no es lo adecuado. Lo importante es encontrar tu vestido perfecto en tu talla y si luego cerca de la fecha de la boda has adelgazado siempre podemos arreglarlo y ajustarlo para que te quede perfecto.