Skip to content

Dos estilos infalibles para tu boda en la playa

 

boda en la playa

En Canarias hay más de 1.500 kilómetros de costa sobre la que celebrar bodas de ensueño. Cada vez más parejas deciden lanzarse a esta opción, ya que les permite celebrar una ceremonia más informal, romántica y acogedora rodeado de familiares y amigos.

A la hora de organizarla deberás tener en cuenta muchos detalles como toldos, sillas cómodas, kit para los invitados con abanicos y sandalias… Además debes encontrar el vestido perfecto para una boda espectacular. En la amplia colección de Top Novia contamos con vestidos de novia económicos de estilo recto, corte imperio, sirena…. con los que lucirás fantástica mientras caminas al altar.

Toma nota de nuestras recomendaciones para que logres un estilo exclusivo, de calidad y elegante a un precio de outlet.

El estilo boho chic y corte sirena para tu boda en la playa

No hay un manual de estilo establecido sobre qué tipo de vestidos debe llevar una novia para su boda en la playa, todo dependerá del tipo de ceremonia, la hora y el estilo de la pareja.

En Top Novia nos quedamos con dos estilos que consideramos más acordes al entorno en el que se celebra la boda. En primer lugar elegimos el estilo boho chic, en el que predominan vestidos sencillos con tejidos ligeros que se mueven al ritmo de la brisa del mar.

Y, sin duda, para ir acorde con el entorno nos decantamos por el vestido de corte sirena, que aporta elegancia y sigue siendo un diseño cómodo.

Para poner el broche de oro a tu gran look no renuncies al velo, tan solo debes elegir uno que no sea excesivamente largo.

¿Vestidos princesa para la ceremonia a orillas del mar?

Los vestidos en A o de princesa no son los más recomendados para este tipo de ceremonias aunque algunas novias quieren mantener la tradición en el vestido.

El exceso de tul, volantes o volumen puede llegar a ser incómodo porque limita el movimiento y da más calor que otro tipo de vestidos con tejidos más frescos.

¿Ya tienes claro qué estilo prefieres para tu boda en la playa? Si aún tienes dudas pide cita en el 608 928 450 o en nuestro formulario en la web. Nuestro equipo te mostrará los diseños de nuestra colección de alta costura, que podrás llevarte desde sólo 300€, y te asesorará para que brilles con luz propia durante el atardecer.

blank

¿Cuál es el corte ideal para tu vestido de novia?

Buscar el vestido de novia ideal para cada novia puede resultar a veces agobiante debido a la cantidad de trajes que existen y sobre todo la cantidad de modelos y
leer todo
blank

Los mejores complementos para combinar con tu vestido de novia

Tras dar el “sí, quiero” a tu pareja lo primero que te pasa por la cabeza es la búsqueda del vestido de novia perfecto. Sin embargo, no solo piensas en
leer todo
blank

¿Cómo y cuándo se realizan los arreglos del vestido de novia?

Encontrar el vestido de novia perfecto es un proceso que requiere tiempo y dedicación. Sin embargo, incluso en ocasiones hacer del traje el idóneo para cada novia puede ser tarea
leer todo
blank

5 claves para la búsqueda del vestido de novia

Tras dar el “sí, quiero” a la pregunta inicial de proposición de matrimonio, casi el primer pensamiento de las novias es cómo será su vestido. Ahí comienza la aventura de
leer todo
blank

Consejos para encontrar el vestido de novia «curvy» ideal

Para toda novia la búsqueda del vestido para su gran día es un momento especial en sus vidas. Sin embargo, en ocasiones puede ser estresante cuando existen algunas dificultades como
leer todo
blank

Descubre cuál es el escote perfecto para tu vestido de novia

Los vestidos de novia pueden destacar por muchos detalles. Entre ellos destacan los diferentes tipos de escotes que existen. Cada persona, cada tipo de cuerpo y cada personalidad tiene un
leer todo

PIDE CITA

608 928 450

– o envíanos un mensaje –

PIDE CITA

608 928 450

– o envíanos un mensaje –