Skip to content

La unión perfecta entre tu vestido de novia y el peinado de boda

peinado de boda

Que peinado elegir para el día de la boda es una de las decisiones más importantes, junto con la elección del vestido de novia. Algunas novias deciden llevarlo recogido o suelto antes de comprar el vestido lo que es un total error. Acertar con el peinado dependerá del tipo de vestido, el escote, el largo e, incluso, de los rasgos faciales.

Vestidos con escote descubierto

Entre los vestidos de la colección de Top Novia contamos con diferentes tipos de escote descubierto, como palabra de honor, de corazón, asimétrico…

En estos casos aconsejamos a las novias que opten por dejar el pelo suelto con ondas o rizado para ayudar a dar volumen al busto. Además, puedes combinarlo con complementos de nuestra colección como diademas, tocados o velos.

También, pueden escoger peinados a un lado con trenzas o el pelo suelto con ondas. Incluso si el vestido tiene tirantes queda genial un moño lateral.

Las novias que tienen un cara redonda pueden probar con un semirecogido, mientras que aquellas con cara rectangular pueden decantarse por lucir ondas.

Moños altos para escote en barco o redondo

Los cuellos altos, en barco o redondos requieren de recogidos para evitar sobrecargar la zona superior del cuerpo y ceder todo el protagonismo al vestido.

En estos casos, las novias pueden elegir entre moños altos o bajos, trenzas en forma de diadema, recogidos despeinados o coletas. En el caso concreto de las novias bajitas es recomendable utilizar moños altos para estilizar su figura.

Los escotes en V admiten, además de moños bajos, altos o laterales, soltarse la melena ondulada hacia un lado.

¿Y si tengo el pelo corto?

Las novias de pelo corto deben tomar la decisión, en muchas ocasiones, a la inversa. Según el tipo de corte les favorecerá más un tipo de escote u otro. Por ejemplo, si lo lleva muy corto le quedará ideal cualquier escote, sobretodo el tipo barco. Aquellas que tienen una media melena por encima de los hombros encontrarán en el escote en V su mejor aliado.

En cualquier caso, lo más importante es que la novia sea ella misma y se sienta cómoda tanto con el tipo de peinado como con el vestido escogido. Por ello, las asesoras de Top Novia les aconsejarán en todo momento para que, ante todo, su estilo represente su propia personalidad.

blank

¿Cuál es el corte ideal para tu vestido de novia?

Buscar el vestido de novia ideal para cada novia puede resultar a veces agobiante debido a la cantidad de trajes que existen y sobre todo la cantidad de modelos y
leer todo
blank

Los mejores complementos para combinar con tu vestido de novia

Tras dar el “sí, quiero” a tu pareja lo primero que te pasa por la cabeza es la búsqueda del vestido de novia perfecto. Sin embargo, no solo piensas en
leer todo
blank

¿Cómo y cuándo se realizan los arreglos del vestido de novia?

Encontrar el vestido de novia perfecto es un proceso que requiere tiempo y dedicación. Sin embargo, incluso en ocasiones hacer del traje el idóneo para cada novia puede ser tarea
leer todo
blank

5 claves para la búsqueda del vestido de novia

Tras dar el “sí, quiero” a la pregunta inicial de proposición de matrimonio, casi el primer pensamiento de las novias es cómo será su vestido. Ahí comienza la aventura de
leer todo
blank

Consejos para encontrar el vestido de novia «curvy» ideal

Para toda novia la búsqueda del vestido para su gran día es un momento especial en sus vidas. Sin embargo, en ocasiones puede ser estresante cuando existen algunas dificultades como
leer todo
blank

Descubre cuál es el escote perfecto para tu vestido de novia

Los vestidos de novia pueden destacar por muchos detalles. Entre ellos destacan los diferentes tipos de escotes que existen. Cada persona, cada tipo de cuerpo y cada personalidad tiene un
leer todo

PIDE CITA

608 928 450

– o envíanos un mensaje –

PIDE CITA

608 928 450

– o envíanos un mensaje –