Skip to content

Las claves para acertar con el efecto tattoo en tu vestido de novia 

efecto tattoo

Si estás en plena búsqueda de vestido para el día de tu boda seguro que has oído hablar del llamado ‘efecto tattoo’. Esta tendencia ha estado presente de manera muy tímida en las últimas colecciones, pero este 2017 ha llegado pisando con más fuerza.

El efecto tatuaje se consigue con gasas o tejidos transparentes o semitransparentes sobre los que se bordan motivos florales. De esta forma se busca simular que el bordado está tatuado en la piel.

Aunque pueda parecer una tendencia sólo apta para unas pocas, tú puedes conseguir tu vestido de novia con ‘efecto tattoo’ a un precio irresistible en Top Novia. En nuestra amplia colección encontrarás el vestido perfecto con las transparencias y bordados que más se adapten a tu estilo y personalidad.

Cómo lucir el efecto tattoo 

Las novias quieren estar radiantes en el día de su boda, pero sin renunciar a lucir atractivas. Es por ello que tendencias como las transparencias o el efecto tatuaje han logrado tanta aceptación entre las novias estos años.

Aunque, al igual que ocurre con otras tendencias, hay que saber dónde está el límite entre ser arriesgada y hacer un mal uso de las transparencias.

El efecto tattoo es más frecuente en la espalda y en el escote, aunque también se pueden utilizar transparencias en los hombros.

Las mangas, ya sean mangas largas o cortas, son totalmente aptas para aplicar esta tendencia con un fino tul con flores bordadas.

Estos bordados pueden romper la uniformidad de los vestidos de novia, por ejemplo con asimetrías que recorren un lateral del vestido. Las novias más arriesgadas optan por un total look con efecto tattoo, ideal en vestidos de corte sirena.

En los vestidos de corte A la clave para utilizar este efecto radica en combinar al detalle el encaje semitransparente con prendas minimalistas, por ejemplo, las novias pueden optar por una parte superior del traje con este efecto junto con una falda muy sencilla, sin adornos.

En cuanto a la elección del peinado, es preferible optar por un recogido roto, natural que no reste protagonismo a los detalles del vestido.

Eva González y Kim Kardashian ya han caído rendidas al efecto tattoo

El ‘efecto tattoo’ ya lo hemos visto en más de una ceremonia. La modelo y presentadora Eva González combinó a la perfección la tradición y la tendencia con un vestido de novia muy sencillo y tradicional al que añadió un toque sensual y moderno con un bordado de flores en la espalda.

La celebrity del momento, Kim Kardashian también escogió esta tendencia en su boda con el cantante Kanye West. En esta ocasión la novia optó por utilizarlo en mangas largas y la cintura.

Aunque el vestido de Kim Kardashian superó el medio millón de dólares, en Top Novia contamos con una variada gama de estilos y precios para que elijas el que más te conviene. Lucirás radiante y espectacular en el día tu boda con un vestido económico, con el máximo de calidad y elegancia.

 

blank

¿Cuál es el corte ideal para tu vestido de novia?

Buscar el vestido de novia ideal para cada novia puede resultar a veces agobiante debido a la cantidad de trajes que existen y sobre todo la cantidad de modelos y
leer todo
blank

Los mejores complementos para combinar con tu vestido de novia

Tras dar el “sí, quiero” a tu pareja lo primero que te pasa por la cabeza es la búsqueda del vestido de novia perfecto. Sin embargo, no solo piensas en
leer todo
blank

¿Cómo y cuándo se realizan los arreglos del vestido de novia?

Encontrar el vestido de novia perfecto es un proceso que requiere tiempo y dedicación. Sin embargo, incluso en ocasiones hacer del traje el idóneo para cada novia puede ser tarea
leer todo
blank

5 claves para la búsqueda del vestido de novia

Tras dar el “sí, quiero” a la pregunta inicial de proposición de matrimonio, casi el primer pensamiento de las novias es cómo será su vestido. Ahí comienza la aventura de
leer todo
blank

Consejos para encontrar el vestido de novia «curvy» ideal

Para toda novia la búsqueda del vestido para su gran día es un momento especial en sus vidas. Sin embargo, en ocasiones puede ser estresante cuando existen algunas dificultades como
leer todo
blank

Descubre cuál es el escote perfecto para tu vestido de novia

Los vestidos de novia pueden destacar por muchos detalles. Entre ellos destacan los diferentes tipos de escotes que existen. Cada persona, cada tipo de cuerpo y cada personalidad tiene un
leer todo

PIDE CITA

608 928 450

– o envíanos un mensaje –

PIDE CITA

608 928 450

– o envíanos un mensaje –