Skip to content

Las tendencias nupciales para el 2017

tendencias nupciales

Las pasarelas nupciales nos han dejado ver las nuevas tendencias que marcarán el estilo en las bodas del 2017. Los diseñadores siguen apostando por diseños clásicos, como los vestidos de princesa, ya que las novias tradicionales siguen estando en auge. A ésta se le suma la tendencia boho chic, que adquiere cada vez más fuerza dentro de las colecciones de vestidos de novia.

Estas son las tendencias de la moda nupcial que arrasarán en las bodas a lo largo de todo el año:

Apuesta por la sencillez

Los vestidos sencillos, ceñidos ligeramente a la cintura y con tejidos ligeros han cautivado los diseños nupciales. Aunque siguen estando presentes los vestidos vaporosos, las novias se decantan por las líneas rectas y adornos en su justa medida.

Con o sin tirantes

Lo escotes sin tirantes dan paso a otros con tirantes muy finos y minimalistas.  A éstos se les puede añadir un discreto bordado o pedrería, o lucirlo sin adornos. Esta última elección se puede ver en los vestidos lenceros de novia.

Escotes en V y a la espalda

El escote ilusión sigue liderando el ranking, con detalles bordados o finos encajes es uno de los más favorecedores. En términos generales, predomina la sobriedad en la parte delantera de los vestidos que cede el protagonismo a espaldas de infarto, con escotes en V, asimétricos o trenzados.

En ocasiones, las novias optan por añadir detalles en pedrería o encajes muy ligeros en la zona de la espalda. Especialmente, se ven estos escotes a la espalda en vestidos boho chic o tipo lencero.

El estilo de las tendencias nupciales

Los estilos tradicionales, como el corte de princesa (en A) o el de sirena siguen estando presentes en las colecciones nupciales del 2017. Para las más modernas, destacan los vestidos camiseros con botones, hasta el suelo y mangas largas ablusadas o los vestidos largos con tejidos suaves. Estos se asemejan más a un vestido de noche, que a un vestido de boda.

Las más atrevidas también pueden elegir trajes de dos piezas o pueden enseñar pierna con cortes midi o aberturas.

Encaje, pedrería y transparencias

La tendencia nos lleva hacia estilos y vestidos muy sencillos, aunque en ellos tiene cabida la pedrería, el encaje y las transparencias, sobre todo en mangas, escotes y espaldas. Todo ello incorporado de una manera muy sutil y elegante.

Color

Por supuesto, el blanco seguirá siendo el ganador entre los colores elegidos por las futuras novias. Para aquellas que buscan otras opciones cromáticas, este año podrán elegir entre rosas, nude y champagne. Estos colores son frecuentes en ceremonias civiles.

¿Te casas este año? Ven a nuestra tienda y conoce los diseños de la última colección. Te asesoraremos en cada uno de los detalles y estilos para que estés fabulosa y a la moda en el día de tu boda. Pide cita previa en el 608 928 450 o a través de nuestro formulario online.

blank

¿Cuál es el corte ideal para tu vestido de novia?

Buscar el vestido de novia ideal para cada novia puede resultar a veces agobiante debido a la cantidad de trajes que existen y sobre todo la cantidad de modelos y
leer todo
blank

Los mejores complementos para combinar con tu vestido de novia

Tras dar el “sí, quiero” a tu pareja lo primero que te pasa por la cabeza es la búsqueda del vestido de novia perfecto. Sin embargo, no solo piensas en
leer todo
blank

¿Cómo y cuándo se realizan los arreglos del vestido de novia?

Encontrar el vestido de novia perfecto es un proceso que requiere tiempo y dedicación. Sin embargo, incluso en ocasiones hacer del traje el idóneo para cada novia puede ser tarea
leer todo
blank

5 claves para la búsqueda del vestido de novia

Tras dar el “sí, quiero” a la pregunta inicial de proposición de matrimonio, casi el primer pensamiento de las novias es cómo será su vestido. Ahí comienza la aventura de
leer todo
blank

Consejos para encontrar el vestido de novia «curvy» ideal

Para toda novia la búsqueda del vestido para su gran día es un momento especial en sus vidas. Sin embargo, en ocasiones puede ser estresante cuando existen algunas dificultades como
leer todo
blank

Descubre cuál es el escote perfecto para tu vestido de novia

Los vestidos de novia pueden destacar por muchos detalles. Entre ellos destacan los diferentes tipos de escotes que existen. Cada persona, cada tipo de cuerpo y cada personalidad tiene un
leer todo

PIDE CITA

608 928 450

– o envíanos un mensaje –

PIDE CITA

608 928 450

– o envíanos un mensaje –