Skip to content

Vestido de novia para una boda de día

vestido de novia

La hora en la que tenga lugar la boda va a marcar el estilo y diseño del vestido de la novia. Las bodas de noche permiten llevar diseños más barrocos, con encajes y bordados más elaborados. Sin embargo, las bodas de día admiten unos diseños formales pero con un estilo menos recargado. 

Esto no quiere decir que no se puedan utilizar bordados o encajes, simplemente debe utilizarse de una manera más sutil. No debes descartar el uso del efecto tatuaje en el escote, mangas o espalda. 

En cuanto a la pedrería queda perfecta en el cinturón o en un escote en la espalda. Así se aporta la nota de glamour y sofisticación adecuada sin necesidad de utilizar joyas recargadas.  

También se recomienda utilizar tejidos ligeros en corte imperio o recto, ya que en la época estival se pueden alcanzar altas temperaturas durante el día.  

Los vestidos cortos son ideales para este tipo de boda, sobre todo para las ceremonias civiles. Además, la novia estará fresca y totalmente cómoda para disfrutar de la celebración.  

En Top Novia consideramos esencial saber cómo luce el vestido con la luz natural de la hora en la que se celebrará la boda. Por ello, invitamos a las novias a ver el efecto del mismo en nuestro probador con luz natural, el Jardín de Top Novia. Un lugar excepcional, que permite a la novia tomar una decisión totalmente acertada.  

Bodas en la playa 

Cada vez son más las parejas que deciden casarse en una ceremonia civil. Muchos eligen celebrar una boda en la playa, alejándose así de las bodas tradicionales.  

Para este tipo de boda recomendamos utilizar corte imperio, slipdress, recto o tipo sirena. Todos ellos en tejidos ligeros, frescos y que se muevan con la brisa del mar.  

Además del color blanco que queda muy bien en las bodas en la playa, también se puede escoger por vestidos en tonos champagne o beige. La sencillez y el minimalismo con escotes delanteros o de espalda son la opción perfecta para estas bodas.  

Si tienes dudas sobre el estilo que mejor se adapta a tu boda, no dudes en pedir cita en nuestro showroom. Nuestras asesoras te aconsejaran sobre el corte, diseño y estilo que te harán brillar en tu boda.

blank

¿Cuál es el corte ideal para tu vestido de novia?

Buscar el vestido de novia ideal para cada novia puede resultar a veces agobiante debido a la cantidad de trajes que existen y sobre todo la cantidad de modelos y
leer todo
blank

Los mejores complementos para combinar con tu vestido de novia

Tras dar el “sí, quiero” a tu pareja lo primero que te pasa por la cabeza es la búsqueda del vestido de novia perfecto. Sin embargo, no solo piensas en
leer todo
blank

¿Cómo y cuándo se realizan los arreglos del vestido de novia?

Encontrar el vestido de novia perfecto es un proceso que requiere tiempo y dedicación. Sin embargo, incluso en ocasiones hacer del traje el idóneo para cada novia puede ser tarea
leer todo
blank

5 claves para la búsqueda del vestido de novia

Tras dar el “sí, quiero” a la pregunta inicial de proposición de matrimonio, casi el primer pensamiento de las novias es cómo será su vestido. Ahí comienza la aventura de
leer todo
blank

Consejos para encontrar el vestido de novia «curvy» ideal

Para toda novia la búsqueda del vestido para su gran día es un momento especial en sus vidas. Sin embargo, en ocasiones puede ser estresante cuando existen algunas dificultades como
leer todo
blank

Descubre cuál es el escote perfecto para tu vestido de novia

Los vestidos de novia pueden destacar por muchos detalles. Entre ellos destacan los diferentes tipos de escotes que existen. Cada persona, cada tipo de cuerpo y cada personalidad tiene un
leer todo

PIDE CITA

608 928 450

– o envíanos un mensaje –

PIDE CITA

608 928 450

– o envíanos un mensaje –