Cada vez son más las parejas que eligen el otoño para celebrar su boda. Esto implica un cambio en el tipo de vestido que se considera adecuado a la temporada.
Mientras que en verano, las novias eligen vestidos con tejidos más ligeros, cortos o con finos tirantes. En otoño el tiempo es algo más fresco por lo que estos diseños deben dar paso a otros estilos.
Mangas largas ¿si o no?
Quizás no hace tanto frío, sobre todo en canarias, como para optar por vestidos con mangas largas en tejidos gruesos. Sin embargo, una muy buena opción son las mangas con transparencias o bordados.
Incluso pueden apostar por mangas tres cuartos combinadas con escotes de infarto en la espalda.
Aplicaciones metálicas
Una de las tendencias en auge esta temporada son los detalles metálicos en los vestidos de novia, ya sean flores doradas, plateadas… Puedes utilizarlas, por ejemplo, sobre los hombros en vestidos con mangas cortas y ligeras.
Un otoño de colores
Algunas novias se atreven a dar el ‘sí, quiero’ con un vestido que no sea en tonos blancos. Este otoño atrévete con tonos marfil, beige o champagne.
¿Escote palabra de honor?
Los escotes en palabra de honor o corazón siguen siendo los preferidos de las novias, también en otoño. Por ello, recomendamos incorporar unas transparencias con encajes en la zona superior para crear un escote ilusión, elegante y genial para el otoño.
Diseños con más volumen y detalle
En otoño los vestidos pueden incorporar más bordados y encajes, ya sea en un diseño clásico o en otros más modernos. También puedes elegir aquellos con volantes o pedrería.
En cualquier caso, siempre se debe tener muy en cuenta el estilo de la boda, el lugar de la celebración y la personalidad de la novia para elegir el vestido perfecto. Pide tu cita en el 608 928 450 o en nuestro formulario online y nuestras asesoras te ayudarán a encontrarlo.